jueves, 10 de octubre de 2013

Tendencias de cabello: tamarindo, un cobrizo irresistible

Las tendencias de cabello en otoño tienen distintas tonalidades y cada uno hará resaltar rasgos distintos de tu apariencia y personalidad. 
  
Tu personalidad tiene que coincidir con el color de tu tinte y qué mejor que utilizar colores de tendencia. Para este otoño no habrá nada más irresistible que una castaña con sus luminosos reflejos cobrizos.

Los tonos castaños son simplemente irresistibles. Existen en muchas variantes: cobrizos, cenizos, chocolates, claros, oscuros; cada uno hace resaltar rasgos distintos de tu apariencia y tu personalidad y te hace lucir auténtica.

Por eso aquí te dejamos unos tips para que sepas si el tono castaño tamarindo es el tono adecuado para ti.

Si te gusta el cobrizo de tono tamarindo, te distingues por ser decidida; las mujeres que les queda este tono son emprendedoras, dispuestas a cumplir con sus objetivos, nunca pierden el foco de lo que quieren y les encanta estar al mando.

Se centran en hacer lo que deben y superar los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Este tipo de personalidad, tiene una presencia tan fuerte, que a su paso todas las miradas se centran en ellas.

Este majestuoso castaño caoba es ideal para mujeres de piel clara y traslúcida así como para pieles beige claras con un bajo tono cálido, los ojos que más resaltan con el bello tono tamarindo son los marrón oscuro, negro, avellana  y verde oscuro.

Los colores que mejor favorecen en la ropa serán los tonos melocotón, salmón rosado, rojo profundo, rosa oscuro, amarillo limón, camel, jade, musgo, marrón, turquesa intenso, azul celeste y púrpura oscuro.

En  accesorios los tonos bronce sin duda resaltarán el hermoso color de tu cabellera y para finalizar los mejores colores para tu maquillaje serán los tonos tierra como terracota, mamey y coral en tus mejillas, prueba para tus ojos tonos en café medio y salmón.

Texto cortesía de Garnier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario